jueves, 4 de junio de 2009

PORTAFOLIO PARA URQUIZA

Competencia: Manejar la producción de especies pecuarias conforme a la normatividad de la agricultura ecológica.
Duración estimada: 320 horas.
De acuerdo con los contenidos de conocimientos de conceptos y principios, de la competencia citada, cada participante del grupo; de manera individual, debe hacer una revisión de literatura y preparar una sustentación del tema ante el gran grupo, así como presentar un informe escrito, el cual será enviado al correo del instructor, y un resumen de máximo dos paginas para los compañeros.
Los temas se asignaran en orden de lista y en ese mismo orden serán sustentados, con un máximo de 10 minutos por persona. Es importante resaltar el uso de las tics, así como mapas conceptuales y un glosario de términos técnicos para enriquecer el programa de auto aprendizaje.
Los temas se encuentran en las páginas 41-44 del diseño de tecnólogo en administración de empresas agropecuarias
Presentación
Mi nombre es yeisson David ríos.
Tengo 18 años.
Me encuentro estudiando administración de empresas agropecuarias.
Mi código es 125008.


INSTRUTOR ARMANDO URQUIZA LE ESTOY INVITANDO A QUE VISITE MI BLOG Y PUEDA CALIFICAR MI PORTAFOLIO VIRTUAL DE SU MODULO..
ESTUDIANTE: YEISSON DAVID RIOS OSPINA.
DIRECCION DEL BLOG: riosyeison36.blogspot.com
que tenga buena noche instrutor urquiza....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario